El Viaje, será el próximo álbum de Luis Fonsi y por ello ofreció una noche especial para algunos seguidores.
Foto: Leonardo Vega | El puertorriqueño compartió que en mayo saldrá su nuevo material el cual denomina "personal"  

El Viaje, será el próximo álbum de Luis Fonsi y por ello ofreció una noche especial para algunos seguidores.

El puertorriqueño compartió que en mayo saldrá su nuevo material el cual denomina “personal” y cuyos temas tienen nombres de ciudades.

Te podría interesar: A dos de tres caídas, Uber lanza campaña contra el acoso

Sobre el impacto de “Despacito”, tema lanzado en 2017, mencionó que hoy en día la música en español ya ocupa un espacio único y que como comunidad debemos apoyarnos en lo que sea.

Adicional adelantó que hay un tema dedicado a la Ciudad de México, inspirado en un amigo que buscó reconectarse con su esposa.

“Es una historia real de un amigo que se vino acá con su esposa que necesitaban escaparse de sus hijos pequeños. Me identifico a full y se vino una semana. Me dijo que quería reconectarse con su mujer y vivir. Hablamos de muchas cosas de México y me inspiró a hacer una canción sexy”, mencionó.

Adicional a esto también habló sobre su viaje personal y aceptó que no todo ha sido fácil.

“Cada día hay un reto nuevo. Nadie tiene un viaje perfecto en la vida. Todos tenemos un propósito pero yo creo que el destino ya está dibujado. Mo viaje ha Sido bonito, no perfecto, pero sí hermoso. No cambiaría ninguna decisión de mi vida”, reflexionó.

Te podría interesar: La Carlos Septién y Diario 24 Horas firman convenio en pro del periodismo

Finalmente, Fonsi mencionó que este año será especial ya que formará parte de películas, una de Hollywood y otra dirigida por su colega, Juan Luis Guerra.

“A principios de abril sale una película dirigida por Juan Luis Guerra en la que seré Capitán Avispa. Esta será animada. Estoy junto a otra de mis voces favoritas Joey y Juanes.

“De igual forma se publicará mi primer libro infantil en inglés y español. Tener hijos es el mejor regalo de la vida. Tienes que ver mucho con Puerto Rico. Y lo más importante es el disco El Viaje a mediados de Mayo”, concluyó.

EAM