One Punch Man lanza el primer tráiler de su Temporada 3
Foto: Captura de Pantalla | One Punch Man lanza el primer tráiler de su Temporada 3  

¡Fantástico! Una nueva sorpresa para los fans del anime y Saitama. Se lanzó el primer avance de la tercera temporada de “One Punch Man”.

Este jueves, a través del sitio oficial para la adaptación al anime escrito por ONE e ilustrado por Yusuke Murata, se liberó el primer teaser de ‘One Punch Man’.

Te podría interesar: St. Vincent lanzará su nuevo álbum “All Born Screaming”

En el clip de 1:54 min se pueden ver a personajes clásicos como Garou o el propio Saitama, y a nuevas criaturas combatiendo contra dos monstruos basta imponentes.

Pues recordemos que One Punch Man, sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

¿Cuándo se estrena?

Si bien no se reveló la fecha de estreno, se confirmó que los estudios J.C.STAFF seguirán a cargo de la producción, por lo que se espera que gran parte del staff de la segunda temporada, que constó de doce episodios y se estrenó en abril de 2019, sea el mismo.

Te podría interesar: Esperar lo inesperado: Tei Shi sobre su próximo LP ‘Valerie’

Otro dato es que, Tomohiro Suzuki estará a cargo del guion, Makoto Miyazaki de la banda sonora y Chikasi Kubota será el diseñador de personajes.

 

 

CSAS