Foto:Cuartoscuro|Asaltan a un hombre afuera de un banco; le quitaron 800 mil pesos  

Un hombre fue víctima de un asalto a las afueras de un banco en donde los agresores le quitaron al rededor de 800 mil pesos.

Hechos violentos se registraron al sur de Monterrey después de que un hombre fuera asaltado a las afueras de un banco, lugar en el que los agresores le quitaron al rededor de 800 mil pesos.

Te podría interesar: Exhibe UIF pagos a Grupo Weinberg en caso García Luna

Momentos después de que fue despojado de sus cosas, la víctima pidió auxilio a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos pocos minutos después de su llamada.

De acuerdo con medios locales, el hombre fue sorprendido por los agresores, quienes lo amenazaron con armas de fuego para poder quitarle sus 800 mil pesos en efectivo que acababa de retirar.

Asimismo se detalló que el asalto ocurrió sobre la avenida Eugenio Garza Sada a la altura de la colonia identificada como “Contry”.

Según los primeros reportes, los agresores huyeron de lugar a bordo de una motocicleta de la cual aún se desconocen las placas.

Te podría interesar: Sora, la apuesta de OpenAI por la creación de videos apartir de texto

Se ha informado que elementos pertenecientes a la Policía de Monterrey acudieron a la sucursal bancaria para poder dar inicio con las investigaciones del caso y así revisar los videos de las cámaras de vigilancia.

Después del asalto, el servicio del banco no fue suspendido y no se reportó alguna persona lesionada tras el incidente.

 

 

 

 

 

 

KA