Estreno Madame Web
Foto: AFP | A unas horas de que "Madame Web" se estrene en nuestro país, los primeros comentarios de la crítica no son nada alentadores.  

El género de películas de superhéroes continúa en crisis, a unas horas del estreno de “Madame Web” en las salas de cine de nuestro país, Rotten Tomatoes reveló las primeras críticas cinematográficas a esta cinta.

Con un índice de frescura del 20 por ciento y con poco más de 45 reseñas, la cinta protagonizada por Sydney Sweeney, Dakota Johnson, Isabel Moner y Celeste O’Connor está siendo destrozada por la crítica internacional, por lo que se estima un nuevo fracaso para Sony.

Te podría interesar: Por qué dicen que el martes 13 es de mala suerte

Recordemos que esta cinta forma parte del proyecto iniciado por Sony con la finalidad de crear su propio universo cinematográfico relacionado con el mundo de “Spider-Man”, este nuevo proyecto es posterior a lo ya visto con “Venom”, “Kraven” y “Morbius”.

“Madame Web” contaría la historia de este personaje, encargado de reunir a un equipo de mujeres con poderes arácnidos para derrotar a Ezekiel Sims (Tahar Rahim), un enemigo que tiene como propósito absorber los poderes de estas “spider-woman” para sobrevivir.

Te podría interesar: Captan a Peso Pluma de la mano de una mujer que no es Nicki Nicole

El índice de frescura de Rotten Tomatoes podrá aumentar o disminuir en cuanto se registren nuevas reseñas por parte de los expertos de la industria, de momento queda esperar las primeras reacciones del público.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en su sitio oficial:

  • “Madame Web tiene algunas buenas ideas, pero una mala ejecución que imita los peores aspectos de las películas de cómics de principios de la década de 2000 arrastra toda la producción a algo tan delgado y endeble como una telaraña.”
  • “La lucha por encontrar algo positivo es un esfuerzo infructuoso. Madame Web decepciona en todos los aspectos.”
  • “La total falta de originalidad de Madame Web es un testimonio de lo corporativizado y desalmado que se siente.”
  • “Madame Web ofrece una experiencia caótica y desordenada que es MUY entretenida en todos los sentidos equivocados.”

MC