Con una agónica anotación del turco, Vedat Muriqi, el Mallorca del mexicano Javier Aguirre consiguió su cuarta victoria de la temporada
Foto: Especial | Con una agónica anotación del turco, Vedat Muriqi, el Mallorca del mexicano Javier Aguirre consiguió su cuarta victoria de la temporada  

Involucrado en la decimonovena victoria del PSV, tras jugar como titular durante todo el encuentro, Hirving Lozano tuvo una sólida actuación en la victoria del equipo de Eindhoven en su visita ante el Volendam de 1-5, que dejó al conjunto de los “granjeros” como líder absoluto del campeonato neerlandés, con 59 puntos y aún sin perder un partido oficial luego de 21 partidos disputados.

Aunque Lozano no logró hacer válida alguna de las acciones que tuvo en ataque, el seleccionado mexicano tuvo una positiva actividad durante el fin de semana en la que cumplió diez años de su debut como futbolista profesional, pero extendió su racha sin presencia con goles o asistencias a tres meses.

Por si te lo perdiste: Costa de Marfil se proclama campeón de la Copa Africana de Naciones

En el caso de Edson Alvarez, el mediocampista tricolor sufrió una de sus peores actuaciones desde su llegada a Inglaterra, al caer por diferencia de 0-6 ante Arsenal en la actividad dominical de la fecha 24 en Premier League. Alvarez arrancó como titular para el conjunto de los “Hammers”, pero salió de cambio al comienzo del segundo tiempo y tras haber sido apercibido con una tarjeta amarilla durante los 45 minutos iniciales. Con la derrota West Ham sumó su segunda caída consecutiva y extendió a cinco la racha de partidos sin victoria en el campeonato inglés.

Con una agónica anotación del turco, Vedat Muriqi, el Mallorca del mexicano Javier Aguirre consiguió su cuarta victoria de la temporada, para tomar cierto respiro en la parte baja de la clasificación en la primera división española y colocarse con 23 unidades en la decimoquinta posición general. Pese a haberse colocado adelante en el marcador con el tanto de Antonio Sánchez Navarro al inicio de la parte complementaria, el Mallorca vio una reacción del Rayo Vallecano al minuto 76 por medio de Alvaro García, que igualó las acciones en la jornada 24 del campeonato ibérico, antes de lograr consumar la victoria con un remate final del turco.