Sobre las labores a realizar este próximo domingo en busca de su título ante los 49ers
Foto: AFP | Sobre las labores a realizar este próximo domingo en busca de su título ante los 49ers  


Reconocido por Andy Reid como un factor especial para sobrellevar la mitad de la temporada regular, cuando los Chiefs sortearon sus momentos de menor nivel, en Kansas City consideran que Travis Kelce ha sido el jugador más importante de la campaña, para encontrarse hoy a las puertas de un nuevo título de Super Bowl.

“Tuvimos algunas caídas y parecía que nos costaba salir en nuestros cuatro o cinco juegos pero él fue un ingrediente clave. Cuando tienes a Kelce en el campo nos dio esa ventaja para avanzar en cada jugada y mejorar cada vez, ya que contagió a nuestros receptores jóvenes”, declaró el head coach Reid.

Por si te lo perdiste:Killens hará historia en Las Vegas

Al hablar sobre dicha brecha entre la semana 8 y 16, cuando el equipo de Missouri acumuló cinco derrotas y tres victorias, Kelce fue nombrado como el jugador más seguro en la parte ofensiva del equipo, que incluso ayudó a sortear una ronda de postemporada con partidos fuera de Arrowhead por primera vez en la carrera de Patrick Mahomes.

El ala cerrada concluyó la temporada regular con cinco touchdowns, 93 recepciones y 984 yardas, para sumar tres anotaciones en postemporada a una carrera en general en la que acumula 74 ingresos a las diagonales con más de 11 mil 300 yardas para sus 34 años de edad.

Por si te lo perdiste: Suma México nueva plaza olímpica en clavados

Sobre las labores a realizar este próximo domingo en busca de su título ante los 49ers, Andy Reid aseguró que tendrán que emplear todo un plan para lograr frenar a un equipo como San Francisco con un alto poder ofensivo y varias armas al alcance de Purdy.

“Creo que los 49ers son mejores ahora que en el Super Bowl LIV. Tienen a jugadores que se mantienen y otros que llegaron como McCaffrey, que es una gran pieza ofensiva y a un quarterback muy activo, además de una base que permanece de hace tiempo”, agregó.