Mr Doctor y Aislinn Derbez
Foto: Especial | El médico e influencer conocido como Mr Doctor filtró una conversación que tuvo con Aislinn Derbez en Instagram.  

A través de sus redes sociales, el médico e influencer conocido como “Mr Doctor” filtró una conversación que tuvo con Aislinn Derbez, esto luego de asegurar que las enfermedades “se curan con las emociones”. El influencer compartió varias capturas de pantalla sobre los mensajes que recibió tras criticar estos dichos.

Recordemos que esta polémica se da a raíz del pódcast “La Magia del Caos” de Aislinn Derbez donde invitó al doctor Nirdosh Kohra, especialista en Bodhi Medicine. En dicho capítulo se realizaron algunos comentarios mencionando que las emociones pueden ser usadas para curar algunas enfermedades como el cáncer.

Te podría interesar: Taylor Swift hace historia en los Premios Grammy

Tras la publicación de este pódcast, miles de personas lanzaron una ola de críticas en contra de la hija de Eugenio Derbez, pues aseguraron que solo estaba desinformando a la gente con esos mensajes. Uno de los personajes que criticó fuertemente este episodio fue el propio Mr Doctor.

Luego de señalar los peligros de reproducir esta clase de mensajes, Mr Doctor reveló una serie de mensajes enviados por Aislinn Derbez a su cuenta de Instagram, donde ella señalaba que sus críticas fueron realizadas para “colgarse de su fama”.

Te podría interesar: Tras ganar 3 premios Grammy, detienen al rapero Killer Mike

Posterior a ello, Aislinn hizo una invitación a Mr Doctor para que “abriera su mente” y se diera la oportunidad de investigar un poco más acerca de estos métodos alternativos. Dicha filtración le valió un aumento en las críticas en su contra tras los dichos en su pódcast.

Hasta el momento, Aislinn Derbez no ha mencionado nada acerca de los mensajes enviados a Mr Doctor, mientras que los usuarios hicieron un llamado para bajar el video publicado por el pódcast de “La magia del caos”, pues señalan que solo hace un llamado a la desinformación.

MC