Foto:Redes sociales|Tras ganar 3 Premios Grammy, detienen al rapero Killer Mike
Foto:Redes sociales|Tras ganar 3 Premios Grammy, detienen al rapero Killer Mike  

Después de ganar tres premios Grammy, las autoridades estadounidenses detuvieron al rapero Killer Mike por un supuesto delito menor.

Momentos tensos se vivieron dentro del Crypto.com Arena de Los Ángeles el pasado domingo después de que el rapero Killer Mike fuera arrestado tras ganar tres Premios Grammy debido a un supuesto delito menor.

Te podría interesar: Audi lanza propuesta de aumento para terminar con huelga

De acuerdo con medios locales, el cantante de 48 años fue esposado, sin embargo, fue ganador en las categorías de “Mejor Canción de Rap”, “Mejor Actuación de Rap por Scientists Engineers” y “Mejor Álbum de Rap” minutos antes de la ceremonia principal.

Chris Gardner, reportero de Hollywood, informó que acababa de hablar con un funcionario quien le dijo que se trataba de un delito menor:

“No tiene nada que ver con lo que sucedió hoy dentro de la arena. Probablemente será liberado una vez que se resuelva. No es gran cosa, dice la fuente”, escribió el reportero en Twitter.

Asimismo Harvey Mason Jr, jefe de los Grammy habló con seguridad y el equipo del rapero antes de volver al backstage.

Te podría interesar: Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 5 de febrero

Por otra parte, se reportó que el equipo del rapero no quiso realizar comentarios al respecto.

Más tarde se mencionó que Mike iba a ser liberado ese mismo día por la noche tras finalizar la ceremonia de los premios, sin embargo, aún no se ha dado información al respecto de la situación.

La detención del artista se hizo de manera pública, por lo que llamó la atención de muchos de los asistentes al evento.

 

 

 

 

 

KA