Foto: X |  

“Estamos en contra del maltrato animal”, aseguró el jefe de Gobierno Martí Batres, al desmentir que tenga prevista una reunión con taurinos, en medio de la controversia por las corridas de toros en la capital.

“Por ahí salió un tweet de que yo iba a recibir a las asociaciones de taurinos. Pues no, ni siquiera me lo han pedido. No he recibido a asociaciones de taurinos”, aclaró en conferencia.

Por si no lo viste: ¡Feliz cumpleaños, Shakira! Así celebran a la colombiana en redes

En este sentido, el mandatario capitalino reconoció la reciente controversia por la suspensión de corridas de toros en la Plaza México, por lo que, dijo, su Gobierno se mantiene atento.

“Sabemos que es una polémica fuerte, tiene sus causes en los que se está debatiendo. Es un tema que en parte es un debate judicial ahora, por esos cauces se está atendiendo y pues nosotros estamos atentos al respecto”, mencionó.

Por si no lo viste: ¿Por qué Donald Trans es tendencia? Diputada cambia el nombre de Trump

Respecto al tema hídrico, Martí Batres descartó que la Ciudad de México solo cuente con abasto de agua hasta mayo, como aseguran versiones. Lo anterior, al acusar que existe una “temporada de zopilotes” por parte de adversarios, de cara a las elecciones.

“Es temporada de zopilotes, pero no es así… los zopilotes siempre quien malas noticias, pero se van a quedar con las ganas”, advirtió.

LDAV