Tragedia carretera en Elota, 19 calcinados y 22 heridos: fiscal Al menos 19 personas calcinadas y 22 heridas fue el saldo de un accidente carretero en Elota, Sinaloa, de acuerdo con el último reporte de la Fiscalía General del estado. Sara Bruna Quiñones, titular de la dependencia, apuntó que será difícil identificar a los siniestrados por las condiciones en las que se encuentran. Detalló que durante horas, peritos recogieron los indicios de muerte; con triángulos amarillos, de la A a la R, donde ubicaron a algunos niños. Añadió que quienes siguen buscando a sus familiares en las listas de sobrevivientes y que aún no han tenido suerte deberán realizarse pruebas de ADN y cotejar con los acaecidos. Por su parte, el director de Protección Civil del Estado, Roy Navarrete Cuevas, precisó que el autobús partió con 37 pasajeros a bordo y en el trayecto se sumaron diez. A las 5:00 horas de este martes, un tráiler y un autobús de pasajeros se impactaron en la autopista Mazatlán-Culiacán, en Elota. / 24 HORAS PIE DE FOTO: INDAGATORIAS. La identificación de las víctimas será complicada debido al estado de los cuerpos, apuntó la autoridad.
Foto: Quadratín | Tragedia carretera en Elota, 19 calcinados y 22 heridos: fiscal Al menos 19 personas calcinadas y 22 heridas fue el saldo de un accidente carretero en Elota, Sinaloa, de acuerdo con el último reporte de la Fiscalía General del estado. Sara Bruna Quiñones, titular de la dependencia, apuntó que será difícil identificar a los siniestrados por las condiciones en las que se encuentran. Detalló que durante horas, peritos recogieron los indicios de muerte; con triángulos amarillos, de la A a la R, donde ubicaron a algunos niños. Añadió que quienes siguen buscando a sus familiares en las listas de sobrevivientes y que aún no han tenido suerte deberán realizarse pruebas de ADN y cotejar con los acaecidos. Por su parte, el director de Protección Civil del Estado, Roy Navarrete Cuevas, precisó que el autobús partió con 37 pasajeros a bordo y en el trayecto se sumaron diez. A las 5:00 horas de este martes, un tráiler y un autobús de pasajeros se impactaron en la autopista Mazatlán-Culiacán, en Elota. / 24 HORAS PIE DE FOTO: INDAGATORIAS. La identificación de las víctimas será complicada debido al estado de los cuerpos, apuntó la autoridad.  

Al menos 19 personas calcinadas y 22 heridas fue el saldo de un accidente carretero en Elota, Sinaloa, de acuerdo con el último reporte de la Fiscalía General del estado.

Sara Bruna Quiñones, titular de la dependencia, apuntó que será difícil identificar a los siniestrados por las condiciones en las que se encuentran.

Detalló que durante horas, peritos recogieron los indicios de muerte; con triángulos amarillos, de la A a la R, donde ubicaron a algunos niños.

Te puede interesar: Arranca Gobierno de Coahuila plan Alimentario

Añadió que quienes siguen buscando a sus familiares en las listas de sobrevivientes y que aún no han tenido suerte deberán realizarse pruebas de ADN  y cotejar con los acaecidos.

Por su parte, el director de ProtecciónCivil del Estado, Roy Navarrete Cuevas, precisó que el autobús partió con 37 pasajeros a bordo y en el trayecto se sumaron diez. 

A las 5:00 horas de este martes, un tráiler y un autobús de pasajeros se impactaron en la autopista Mazatlán-Culiacán, en Elota.