Arranca Gobierno de Coahuila plan Alimentario
Foto: Especial | Manolo Jiménez durante una visita a los municipios de San Pedro y Francisco I. Madero.  

Durante una visita a los municipios de San Pedro y Francisco I. Madero, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, arrancó el programa Alimentario que beneficiará a más de 400 familias del estado, como parte de la estrategia Mejora.

Se van a invertir más de mil millones de pesos en este plan para cumplir el compromiso con los habitantes de las colonias, barrios y ejidos de la entidad, dijo el mandatario.

Te podría interesar: Choque entre camión de pasajeros y motocicleta deja 3 heridos en la México-Puebla

“Arrancamos en la Laguna nuestro gran programa alimentario con el que vamos a beneficiar a más de 400 mil familias coahuilenses ayudando a su economía y a su alimentación. Además, anunciamos que vienen grandes proyectos, programas y obras para San Pedro y Francisco I. Madero, que son parte de Mejora Coahuila y del programa Obras Sociales a Pasos de Gigante. Estamos trabajando por el bien de todas y todos”, señaló.

Jiménez Salinas recordó que hace dos semanas relanzó el programa Mejora que le tocó encabezar como Secretario de Inclusión y Desarrollo Social y ahora como gobernador, el cual incluye el Programa de Leche y Huevo.

Te podría interesar: Gestión del agua no se atiende porque no da votos: Álvarez Maýnez

Además, el plan Obras Sociales a Pasos de Gigante, con el que se invertirán 30 millones de pesos para San Pedro en acciones como recarpeteos y pavimimento para localidades como La Zapata, Benito Juárez, La Trinidad y Aguanueva, entre otros, y junto al alcalde David Ruiz Mejía dio a conocer que se llevará a cabo un importante programa de agua, como parte de las obras de infraestructura social para mejorar la calidad de vida de las familias.

LEO