Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Así fue el beso de Taylor Swift y Travis Kelce para festejar su pase al Super Bowl
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Así fue el beso de Taylor Swift y Travis Kelce para festejar su pase al Super Bowl  

Aquí te mostramos como fue el beso que le dio la cantante Taylor Swift a Travis Kelce para festejar el boleto de los Chiefs al Super Bowl.

El amor sigue derramándose en el mundo del futbol americano y todo esto gracias a la cantante Taylor Swift, quien por motivo de celebración le dio un beso muy emotivo a Travis Kelce para festejar el boleto de los Chiefs al Super Bowl 2024.

Te podría interesar: Hackeo, la difusión de datos de periodistas que cubren la Mañanera: AMLO

Lo anterior ocurrió la tarde del pasado domingo cuando los de Kansas derrotaron a los Ravens de Baltimore en las Finales de Conferencia con un marcador de 10 a 17.

El ala cerrada que hace dupla con su quarterback, Patrick Mahomes, obtuvo su cuarto boleto al Super Bowl en toda la historia de la NFL, sin embargo, en la porra estuvo presente una de sus personas favoritas, su novia Taylor Swift.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, Kelce durante el campeonato de conferencia hizo 11 recepciones, un touchdown y 116 yardas, lo que hizo que el camino al SB fuera un poco más sencillo para sus compañeros del emparrillado.

Cabe mencionar que la cantante estadounidense estuvo presente en cada uno de los partidos de la temporada de Travis y como era de esperarse en las finales de conferencia, estuvo presente y lo celebró de una manera muy emotiva.

Te podría interesar: Checa las marchas y concentraciones planeadas para este 29 de enero

Al final del encuentro, Swift bajo hasta el terreno de juego para abrazar al ala cerrada, posteriormente lo abrazo y ambos se dieron un beso lleno de alegría, lo que hizo que todos los reflectores cayeran en su dirección.

El video del momento hasta el momento ha acumulado más de 19 mil reproducciones.

 

 

 

 

 

 

KA