Joven es expulsada de un gimnasio por no usar ropa "adecuada" para entrenar
Captura: X/ @azucaralejandra l Joven es expulsada de un gimnasio por no usar ropa "adecuada" para entrenar  

En redes sociales se viralizó un clip que muestra el “mal momento” que vivió una joven tras ser expulsada de un gym por no usar ropa adecuada para entrenar.

Sentirte y verte bien es la mejor motivación para realizar tu rutina diaria y asistir al gimnasio con toda la actitud y con el objetivo constante de tener una salud óptima.

De tal suerte que bajo este argumento, en estos espacios, aunado a observar diferentes rutinas de ejercicio conforme a las necesidades de cada persona, también es común ver una gran variedad de atuendos, que van desde leggings, tops y hasta sudaderas y pants, que reflejan los diversos gustos y necesidades de los usuarios.

Te podría interesar: Crean piñata de Paola Suárez tras agresión de su novio; causa indignación en redes

Sin embargo, en días recientes el tema de cómo es que una persona debe ir a entrenar al gimnasio fue cuestionado, esto luego de que en X-principalmente- se viralizara una joven que fue identificada como Azúcar Alejandra de León, Guanajuato, tras ser retirada de un gimnasio debido a que los encargados del establecimiento consideraron inapropiada la ropa que llevaba puesta mientras se ejercitaba.

Por lo que en el clip de 17 segundos, se puede observar a la fémina visiblemente molesta, mientras a la par comenta lo que le habían dicho referente a su vestimenta:

“Esta es mi ropa de entrenar y me acaban de decir que no puedo estar entrenando así, que tengo que ponerme una ropa extra”. Mostró atuendo, compuesto por un brasier deportivo gris y unos leggings negros, en lugar de la convencional playera de ejercicio, la cual debía ponerse arriba del top para volver a realizar su rutina.

Por lo anterior, las reacciones no se hicieron esperar, aunque se dividieron opiniones, pues hubo quienes señalaron que las medidas del establecimiento son demasiado estrictas, y que el atuendo de la joven no tenía nada de malo y que es común ver a jóvenes usando este tipo de ropa para ejercitarse, mientras que otros mencionaron que estuvo bien, ya que la joven iba “muy provocativa” y más en un lugar que hay muchos hombres.

Te podría interesar: “Sublime lo que hacen”: Reconoce AMLO a trabajadores de la construcción

Reacciones 

“Esa mujer no va a entrenar, va a buscar”.

“Luego se encuentran con un observador y salen con que “exigimos respeto”, no maménnnn”.

“Pienso que nadie tiene por qué decirte cómo debes vestir, sobre todo si ella se siente cómoda”.

“Si son las reglas del Gym tienes que seguirlas. Y creo que cuando te inscribes, firmas de acuerdo con el reglamento del lugar. Pero también espero que si un hombre se saca la camisa, lo saquen de igual manera”.

 

CSAS