¡Leña del árbol caído! La Piñatería Ramírez’ creó una figura de cartón de Paola Suárez, pero tras la agresión que sufrió de su expareja
Captura: Instagram/@paolitasuarez28 l La Piñatería Ramírez’ creó una figura de Paola Suárez tras ser golpeada por su expareja  

¡Lo volvieron a hacer! La ‘Piñatería Ramírez’ una vez más se sumó a las tendencias virales en redes, pues creó una piñata de Paola Suárez, pero tras la agresión que sufrió por parte de su exnovio; causó indignación.

El pasado 8 de enero, la influencer Paola Suárez fue severamente golpeada por quien fuera su pareja sentimental, José de Jesús “N”, un día después de que le pidiera matrimonio.

La integrante de Las Perdidas, tras los golpes que recibió, tuvo que ser hospitalizada por un hematoma en el ojo, por el cual estuvo a punto de perder la vista, asimismo por el tabique desviado, por lo que se sometió a una cirugía.

Te podría interesar: Yuya genera debate por el presunto consumo de marihuana por imagen con ojos rojos

Ante dicha situación que desconcertó a “La Patitas”, pues ‘nunca pensó que su expareja se atreviera a eso’, la influencer presentó una denuncia en contra de Jesús no solo por la agresión, sino porque presuntamente le robó dinero, razón por la que se aventó del balcón de su casa para alcanzarlo tras intentar huir.

Como era de esperarse, el tema se volvió tendencia en redes sociales, al grado que la Piñatería Ramírez, ubicada en Tamaulipas, y conocida por hacer piñatas de famosos y sus temas controversiales y polémicos, creó la edición de ‘Paolita Suárez’ pero golpeada.

Dicha creación de cartón muestra a Paola portando una bata de hospital azul desechable, con un ojo cerrado y con marcas de sangre en el rostro.

Anexo a ello, la empresa dedicada a este artículo de fiestas compartió un mensaje en el que aseguran, apoyan a Paola y piden a las personas “escoger bien a su chacal”.

“Aquí apoyamos a Paolita (por favor, hermanas, escojan bien a su chacal).¡Que viva el amor! Ánimo, perdida, estamos contigo. A veces la vida te agarra como piñata, pero hay que aguantar como piñata fina de Piñatería Ramírez”.

Sin embargo, pese a que dicho negocio trató de darle un toque humorístico a la trágica situación que vivió la leonesa, en redes sociales las opiniones se dividieron, pues hubo quienes tomaron con gracia la creación de la piñata, mientras que otros señalaron que era una falta de respeto por burlarse y hacer negocio con un hecho violento.

Te podría interesar: Rituales para encontrar el amor

Reacciones

“¡Más y más apología de la violencia en México, una piñata de una mujer golpeada, adivinen… para ser golpeada!”

“A ver si no quiere demandar”.

“Todos sabemos que el tío piñatas es un agente del caos y que ni al diablo le teme, por eso es nuestro sumo sacerdote de las benditas redes sociales.”

“¡Llévese su bonita piñata para revictimizar a Paolita en las fiestas de su niño y de su niña!”

“Cállate y toma mi dinero”.

CSAS