El actor Ryan Reynolds anunció a través de sus redes sociales el fin del rodaje de la próxima película de Marvel Studios, 'Deadpool 3'
Foto: Instagram @deadpoolmovie/Marvel Studios | El actor destacó que la secuela de 'Deadpool' terminó de rodarse a pesar de los retrasos que tuvo  

El actor Ryan Reynolds anunció el fin del rodaje de la próxima película de Marvel Studios, ‘Deadpool 3‘.

A través de sus redes sociales, el actor destacó que la secuela de ‘Deadpool’ terminó de rodarse a pesar de los retrasos que tuvo, como la huelga de actores y guionistas, la cual mermó las producciones cinematográficas y de Tv en 2023.

Te podría interesar: Ryan Reynolds pide un alto a las filtraciones sobre “Deadpool 3”

En su publicación, Ryan Reynolds admitió haber derramado lágrimas y le dio las gracias al director de la cinta, Shawn Levy, al actor Hugh Jackman y a quienes se involucraron en el rodaje.

“El traje esconde la sangre. También sudor… Pero hoy, con Deadpool envolviendo, son principalmente lágrimas. Un gigante y para siempre gracias al elenco y al equipo de nuestra película que lucharon contra el viento, la lluvia, las huelgas y  @RealHughJackman … todo bajo el incondicional liderazgo de @ShawnLevyDirect.

“Tuve que hacer una película con mis amigos más cercanos y eso no sucede muy a menudo. Nos vemos el 26 de julio”, mencionó Reynolds.

Con el mensaje del actor, también se supo que la tercera entrega de ‘Deadpool’ se estrenará a finales del mes de julio en cines.

‘Dogpool’ también se despide

La cuenta oficial del personaje ‘Dogpool’, el perro mutante de la saga de ‘Deadpool’, también le dijo adiós a la filmación de la película y felicitó a sus compañeros, así como a la dirección, por el trabajo que realizaron.

“¡Se acabó mi primera película! Nos quitamos los pantalones pero valió la pena. Todos en el set fueron los más profesionales, especialmente Shawn Levy y Hugh Jackman. Y un superhéroe gran reverencia-guau-GUAU para toda la tripulación. No importa el desafío, asumiste la tarea y la hiciste parecer fácil. No cambiaría nada. Excepto tal vez una persona que era un poco extra con la que tratar. Pero no te preocupes, le he perdonado. Incluso le dejé un regalo muy especial cálido y personal en su remolque”, mencionó.

Te podría interesar: ‘Dogpool’, “el perro más feo”, llegará en ‘Deadpool 3’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dogpool (@dogpool)

EAM