Ryan Reynolds
Foto: Especial | A través de sus redes sociales, Ryan Reynolds pidió a la prensa que no filtren más fotos del set de grabación de "Deadpool 3".  

Luego de haber retomado las grabaciones de la nueva película de Marvel, “Deadpool 3”, el actor Ryan Reynolds aprovechó un espacio de su tiempo para mandar un mensaje por medio de sus redes sociales a la prensa cinematográfica.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la nueva cinta de uno de los antihéroes más famosos del mundo de los cómics, pidió atentamente que dejen de filtrar fotos desde el set de grabaciones, esto con la finalidad de no mostrar spoilers a todos los fans que están a la expectativa de lo que pueda ocurrir en la cinta.

Te podría interesar: ¿Cuáles son las etapas del VIH?

Las sorpresas son parte de la magia del cine. Es importante para nosotros filmar la nueva película de Deadpool en locaciones reales, usando efectos especiales prácticos en lugar de hacerlo en interiores y en formato digital”, dijo Ryan Reynolds a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que en los últimos días han salido nuevas fotografías desde el set de grabación en donde se ha mostrado el regreso de varios personajes de la saga de X-Men a esta tercera entrega, algo que ha causado mucho hype entre los fans, ya que significaría el posible ingreso de este personaje al MCU.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este miércoles 6 de diciembre de 2023

Hasta el momento, las únicas fotos oficiales acerca de “Deadpool 3” han sido publicadas por los actores, la primera fue cuando Ryan Reynolds y Hugh Jackman se mostraron con los trajes originales de ambos personajes y la más reciente fue con la presentación de “Dogpool”.

Tras este mensaje, cientos de fans se han sumado a esta “campaña” para evitar que se sigan propagando más spoilers, esto debido a que la cinta promete bastante debido a la trama que se estará contando alrededor de ella.

MC