En el AICM detuvieron a Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, por presunto robo
Foto: FGJCDMX | En el AICM detuvieron a Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, por presunto robo.  

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, por presunto robo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre la detención de Aleska Génesis por estar relacionada con el presunto robo de relojes de lujo.

Dicha detención estuvo a cargo de los agentes de la Policía de Investigación (PDI) y ocurrió la madrugada del pasado 20 de enero al interior de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Te podría interesar: Lía Limón denuncia a Morena por actos anticipados de campaña en ÁO

La FGJCDMX indicó que Génesis “N” supuestamente estaría relacionada con una pandilla que robaron tres relojes de lujo al interior de un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Aleska -originaria de Venezuela- ingresó al país y al pasar por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) del AICM, el personal notó que la mujer contaba con una alerta migratoria.

Las autoridades la trasladaron al penal femenil de Santa Martha Acatitla para quedar a disposición de un juez y deslindar su responsabilidad en el presunto robo.

La Fiscalía capitalina apunta que Génesis “N” presuntamente puso a la venta tres relojes de alta gama en la ciudad de Miami, en Florida, Estado Unidos.

Te podría interesar: Detienen a 7 presuntos integrantes de “La Unión Tepito” involucrados en dos homicidios

Reportan liberación de Aleska Génesis

El periodista Carlos Jiménez (C4) compartió en su perfil de X, fotografías de la detenida a quien supuestamente se le dejó en libertad y no tuvo vinculación a proceso.

Al salir, a la joven venezolana la esperaba un hombre a quien la abrazó. Luego, ambos se marcharon en una camioneta, esto de acuerdo con el comunicador.

A pesar de contar con dicha acusación, Jiménez indicó que la FGJCDMX no vinculó a proceso a la implicada en el robo de los tres relojes de lujo, de un valor de 10 millones de pesos.

LEO