Foto:Tigres|Pierre Gignac alcanza los 200 goles al comienzo del Clausura 2024
Foto:Tigres|Pierre Gignac alcanza los 200 goles al comienzo del Clausura 2024  

El futbolista francés André-Pierre Gignac alcanzó sus 200 goles al comienzo del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Buenas noticias para todos los amantes del mundo del futbol, esto después de que el futbolista francés, André-Pierre Gignac alcanzara sus 200 goles al comienzo del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Te podría interesar: Estos los mejores memes del sismo de este 18 de enero

El jugador continúa cosechando grandes logros con su conjunto del Tigres gracias a que en la jordana 1 de esta nueva justa marcó un gol ante el León que lo llevó a sumar sus 200 goles dentro de la liga.

Gignac llegó a este duelo con 199 anotaciones, por lo que para él le resultó fácil anotarle a los “Panzas Verdes” marcando así su 12 vez ante ellos.

“Yo estoy tranquilo, sé que me va a caer la pelota, a veces no va a entrar, últimamente no he andado fino, estoy aquí, hay porteros, palos, mis pies que a veces fallan, pero es parte del show de ser centro delantero, después lo que vaya a elegir el director técnico lo aceptaré, aquí estoy para la institución”, dijo Gignac durante una conferencia de prensa el año pasado.

Cabe resaltar que André es considerado uno de los máximos ídolos del conjunto felino, gracias a que ha podido conseguir varios campeonatos con ellos, los cuales lo ha posicionado dentro de los jugadores más históricos del futbol mexicano.

Te podría interesar: “Ya no queremos ese poder fáctico”: AMLO sobre desaparecer los autónomos

Pierre es un goleador histórico después de que en el 2019 llegara a 105 goles, con los cuales pudo superar a Tomás Boy quien por mucho tiempo fue artillero con 104 anotaciones.

Su gol número 200 ocurrió gracias a que el francés pudo conectar correctamente un centro que fue mandado por Diego Laínez lo que hizo que pudiera empujar el esférico al fondo del travesaño para de esta manera culminar con su objetivo.

 

 

 

 

 

KA