Especial Desde que se supo que Chicharito estaba próximo a volver, se disparó la venta tanto de abonos como de camisetas del equipo.  

El regreso de Javier Hernández a Chivas parece estar cada vez más cerca. Todavía no se anuncia de manera oficial y el Club Deportivo Guadalajara ya empezó a saborear los beneficios de contar con una figura de esa talla. Desde que se supo que Chicharito estaba próximo a volver, se disparó la venta tanto de abonos como de camisetas del equipo.

Por si te interesa: Fortalece Comité Olímpico Mexicano alianzas deportivas rumbo a París 2024

Mira, al final del día, nada será hasta que no sea oficial. Entonces, todo este tema de la información que ha estado circulando, hay mucha especulación, hay mucho de todo, pero ahí te das cuenta del poder de un jugador franquicia. Después del rumor, a los 30 minutos vendimos una gran cantidad de chivabonos, vendimos una gran cantidad de jerseys personalizados del Chicharito en el primer partido. No ha llegado, no es nada oficial y ya la gente está en esta efervescencia de la emoción de su llegada. Entonces, vamos a esperar qué nos dice el área deportiva y estaremos preparados para capitalizar este momento”, explicó Olimpia Cabral, directora de marketing y comunicación del club.

“Estamos listos a esperar el banderazo del área deportiva y de la presidencia en el club, pero nosotros ya estamos anticipándonos a generar todo un plan comercial que implica el tamaño de la figura que es el Chicharito. Pero bueno, estaremos listos para cuando ellos nos digan que es una realidad, entonces podremos empezar con toda la estrategia. No solamente de comunicación, sino comercial y de beneficios que haya en las marcas juntos para la afición. Entonces, nosotros desde que empieza todo este proceso, estamos trabajando para estar en sus marcas, listos, fuera, cuando nos digan que es una realidad”, añadió.