Especial En todas las alfombras rojas por las que pasó enfundada en hermosos vestidos personalizados Margot Robbie deslumbró a propios  

La cinta en live action Barbie, a pesar de ser la más nominada en los Globos de Oro, solo pudo hacerse de dos de las nueve estatuillas a las que aspiraba a Mejor Mejor Canción Original, What Was I Made For? creada por Billie Eilish y su hermano Finneas, así como la nueva categoría Mejor Logro Cinematográfico y de Taquilla.

Sin embargo, su protagonista Margot Robbie volvió a acaparar las miradas en la ceremonia que se llevó a cabo el domingo, gracias a su vestido en tono rosa siguiendo la tradición que marcó desde el momento en que se enfundó en el famoso personaje.

Para esta gala, Margo recreó otro look clásico que luce la muñeca más famosa del mundo, la Barbie Superestrella de 1977 con un vestido de noche de color rosa intenso y una combinación de boa con volantes brillantes diseñada a medida por Armani Privé, según lo dio a conocer la cadena de noticias CNN.

La actriz de Hollywood acompañó el atuendo con accesorios como un anillo y aretes con más de tres millones de dólares en diamantes rosados ​​y blancos de la joyera Lorraine Schwartz y zapatos de tacón de satén rosa de Manolo Blahnik.

Para la empresa juguetera que ostenta los derechos de esta muñeca, esta versión la “lista para bailar toda la noche”, dijo el fabricante en su sitio web donde además agregó que ese era uno de los “looks más deslumbrantes de la época”.

Las joyas con las que cuenta la muñeca vintage, que fue reeditada recientemente, según la cadena norteamericana de noticias, porta “diamantes” que “brillan bajo las luces de la discoteca” y tacones a juego que “completan su apariencia vibrante”.

“Me acabo de despertar y pensé que tal vez esto sería apropiado”, bromeó Robbie en la alfombra roja de los Globos de Oro.

“De hecho, esta noche me siento (como la Barbie Superestrella)”, añadió.

La Barbie de carne y hueso, desde que inició la promoción de esta cinta en live action ha contado con un vestuario inspirado en diversas épocas por las que ha transitado la muñeca, siempre hechos por firmas de renombre.

Y en todas las alfombras rojas por las que pasó enfundada en hermosos vestidos personalizados Margot Robbie deslumbró a propios y extraños mientras continuaba en su papel para posicionar en el gusto del público a la cinta en la que comparte créditos con Ryan Gosling como Ken, Simu Liu, America Ferrara, Ariana Greenblatt, Emma Mackey, Will Ferrell, Helen Mirren, Issa Rae, Michael Cera, Dua Lipa y Kate McKinnon, entre muchos más.