Gerard Piqué.
Foto: X @3gerardpique. Luego de su inesperado anuncio de este martes quedan muchas dudas sobre cuál será el destino del español como entrenador.  
Durante este martes 9 de enero, el exjugador español, Gerard Piqué, anunció su sorpresivo retorno al fútbol, sosteniendo a través de redes sociales su deseo por regresar al mundo del balón pie, aunque esta ocasión, no será como jugador sino como entrenador.
El actual presidente de la Kings League, mencionó que brindará más detalles al final de esta semana.
“Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente, he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos”. Compartió el español.

Desde que anunció su retiro en noviembre de 2022, el exjugador del FC Barcelona y líder de la Selección española, se mantuvo ocupado en la liga ya mencionada, así como estar envuelto en algunos temas dentro del mundo del espectáculo.
Piqué siempre mostró devoción hacia el Barça, a pesar de la falta de oportunidades que con el tiempo se mostró para el jugador en el equipo azulgrana, Gerard siempre se mostró agradecido por formar parte de la institución, dejándolo claro al momento de despedirse.
“Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo y así será”.
Luego de su inesperado anuncio de este martes quedan muchas dudas sobre cuál será el destino del español como entrenador, algunos aficionados intuyen que puede ser Andorra debido al apoyo que este siempre mostró al club o incluso puede incluirse en algún conjunto de la Kings League, para aclarar estas dudas solo queda esperar a que el jugador revele más detalles.
Leyenda de España
Durante su paso por el Barcelona se consolidó como uno de los futbolistas más notables de los últimos tiempos en la institución, consiguiendo hasta 36 títulos con ocho ligas, siete Copas del Rey, seis Supercopas de España, tres Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de clubes.
Por el lado de su Selección Nacional, conquistó el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012. Piqué cuenta con un registro de 616 partidos jugados y 52 goles marcados.
OD