Sergio Andrade planearía declararse culpable para hacer que Gloria Trevi sea su única cómplice
Foto: Especial | Sergio Andrade planearía declararse culpable para hacer que Gloria Trevi sea su única cómplice.  

Tal parece que el pleito legal entre Sergio Andrade y Gloria Trevi está lejos de terminar, ya que supuestamente el exmanager se declararía culpable para señalar a la cantante como su única cómplice del caso.

Caber recordar que el pasado 28 de diciembre de 2023, Trevi interpuso una contrademanda contra con Andrade en un tribunal de California, en Estados Unidos, por el delito de presunto abuso sexual.

Además de afectarla en su salud mental con lo sucedido en el llamado clan. Esta demanda es en respuesta a una acción penal en su contra ejercida por dos presuntas víctimas en enero de 2023.

Te podría interesar: Cineteca Nacional anuncia cambios en precios de boletos

Las supuestas víctimas alegaron que tanto Trevi como Andrade presuntamente las explotaron sexualmente cuando eran menores de edad.

Sin embargo, ahora el exmanager de la intérprete de “Dr. Psiquiatra” planearía declararse culpable de dichos cargos presentados en la demanda de las dos presuntas víctimas para así señalar a Gloria Trevi como su única cómplice.

Lo anterior, de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien informó sobre el presunto plan de Andrade en su canal de YouTube.

“Sergio Andrade se va a declarar culpable de todos y cada uno de los cargos que le están atribuyendo. Va a decir que cometió esos delitos y que su única cómplice siempre fue Gloria Trevi”, reportó Infante.

El periodista especializado en el mundo de los espectáculos y la farándula en México indicó que esto presuntamente sería planeado tras llegar a un acuerdo entre Andrade y una empresa de comunicación que tiene una demanda contra Trevi.

“Se presupone que llegó a un arreglo él (Sergio) con la empresa de comunicación que tiene demandada a Gloria Trevi, entonces que esta empresa de comunicación pudo haberse puesto en contacto con Andrade para enlodar el nombre de Gloria y así obligarla a que retirase la demanda en contra de una empresa de comunicación, de una periodista”, agregó Gustavo Adolfo.

Te podría interesar: Glynis Johns, actriz de Mary Poppins fallece a los 100 años

Infante apuntó que esta sería una táctica para quitar de en medio del pleito legal a la cantante María Ranquenel Portillo Jiménez -conocida como ‘Mary Boquitas’- y dejar como única presunta cómplice y culpable de supuestos abusos a Trevi.

El periodista remató que Gloria Trevi no quitará las demandas interpuestas contra Andrade, la periodista, la empresa de comunicación y contra las presuntas víctimas que la acusan de cómplice del exmanager.

LEO