Ante rumores que sitúan a 'Chicharito' como nuevo refuerzo del Guadalajara, Carlos Salcido, se adelantó y celebró su regreso a Chivas
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Javier Hernández posiblemente regresaría al Rebaño Sagrado  

Ante rumores que sitúan a Javier ‘Chicharito’ Hernández como nuevo refuerzo del Guadalajara, el exfutbolista mexicano, Carlos Salcido, se adelantó a un pronunciamiento oficial de la entidad rojiblanca y le mandó un mensaje al delantero de 35 años.

Con una breve publicación a través de sus redes sociales, el exdefensa mexicano y multicampeón del futbol nacional, le dio la bienvenida a Hernández Balcázar, que apunta a regresar a México luego de 14 años fuera y tras anotar más de 160 goles en el extranjero.

Te podría interesar: WBSC nombra a la Selección mexicana de béisbol como la segunda mejor del mundo

De acuerdo con reportes surgidos en el portal de noticias ESPN y que incluso han llevado a reacciones como la del exfutbolista Carlos Salcido, a celebrar la noticia, Javier Hernández ha aceptado volver a la LigaMX como refuerzo del Deportivo Guadalajara.

Según información del mismo medio, el atacante que actualmente se encuentra sin equipo, tras finalizar su convenio con LA Galaxy de Estados Unidos, se encuentra a detalles mínimos de confirmar su fichaje al “rebaño sagrado”.

Javier Hernández, que debutó como profesional con la playera rojiblanca en 2006, partió al futbol europeo en 2010 y desde la fecha no ha vuelto a jugar en México para un cuadro nacional, aunque en entrevistas anteriores siempre confirmó su deseo de regresar al equipo de lo formó como profesional, con el objetivo de vivir su último período como futbolista en Guadalajara.

Con Chivas, “Chicharito” acumula un total de ocho equipos en su recorrido como profesional, entre los que destacan Real Madrid, Manchester United, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, antes de volver al continente americano en 2020 para jugar en la MLS de Estados Unidos.

Te podría interesar: ¡Oficial! Cristian ‘Chicote’ Calderón se convierte en el primer refuerzo del América

Te podría interesar ver:

EAM