Foto: Especial | Los hermanos y el primo Cristian Antonio Vázquez serán despedidos con tres días de servicios funerarios.  

Los jóvenes, tres hermanos y un primo de ellos, que fueron levantados por hombres armados el 25 de noviembre pasado sobre la carretera federal Victoria-Mante aparecieron calcinados en el interior de un vehículo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas indagaba la desaparición de los hermanos tras la denuncia de los padres, pero ayer se reportó un auto en llamas, por lo que bomberos atendieron el siniestro, pero al percatarse de los restos humanos, elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la Unidad General de Investigación iniciaron la indagatoria e identificación de las cenizas.

Te podría interesar: Rubalcava reafirma apoyo a Sheinbaum y Morena

Más tarde informaron que tras realizar las pruebas de ADN de perfil genético tomadas a los familiares de Miguel Ángel F, Carlos Eduardo F, Osbaldo René R y Cristian Antonio V dieron positivo, por lo que los padres de las víctimas fueron notificados.

Ante ello, familiares y amigos se concentraron en el municipio de San Fernando para recibir los restos de las víctimas que fueron atacados cuando se dirigían a un evento social.

Los hermanos y el primo Cristian Antonio Vázquez, serán despedidos con tres días de servicios funerarios y así lo anunció Ángeles Flores, mamá de los tres en sus redes sociales:

“Familia, amigos y amistades quiero agradecer infinitamente a todos por haber tenido a nuestros hijos Miguel Ángel y Carlos Eduardo y a mi sobrino Osbaldo René en sus oraciones.

“Eso con nada se los pagaré tantas llamadas y mensajes para fortalecernos todos estos días de tanto sufrimiento por su ausencia, pero desgraciadamente no los recuperamos como nosotros queríamos, el Señor los llamó a su presencia y donde sin duda están a su lado y les dará la vida eterna. Queda pendiente día y hora de su funeral”, posteó la reconocida profesora de San Fernando.

Te podría interesar: Reanudan operación cruces fronterizos entre México y EU

Detalló que los restos llegarán a la funeraria La Paz a las 2:00 y se realizará una misa en la parroquia de San Fernando a las 3:00 seguida del sepelio en el panteón San Francisco y que agradecía a todos los que apoyaron a la familia desde la desaparición de los jóvenes.

 

 

RM