Foto: Interscope Records | Pero ese no fue el único tema que salió en la charla ya que también Selena compartió que inició su carrera muy pequeña y que la música le gusta pero que prefería estar en un set de televisión  

Selena Gómez ha tenido una larga y exitosa carrera en la música. Primero con una banda llamada The Scene y luego como solista.

Y es que la interprete de “Hands To Myself” estaría pensando en retirarse de la música próximamente. O eso dio a entender en el podcast SmartLess.

La interprete buscaría centrarse en la actuación y dejar de lado la música. “Siento que tengo un álbum más en mí, pero probablemente elegiría actuar”, declaró.

Por si te lo perdiste: Anuncian ‘Steamboat Willie’, película de terror que usa a Mickey Mouse como imagen

Pero ese no fue el único tema que salió en la charla ya que también Selena compartió que inició su carrera muy pequeña y que la música le gusta pero que prefería estar en un set de televisión.

“Empecé a divertirme mucho con la música y luego hacer giras fue muy divertido. Pero estaba haciendo mi programa de televisión al mismo tiempo [Los Hechiceros de Waverly Place] y lo encontré muy divertido, así que seguí adelante, pero cuanto mayor me hago, más me gusta, me gustaría encontrar algo con lo que asentarme. adelante”, agregó.

De igual manera, Selena Gomez compartió que cuando formaba parte del talento Disney le preguntaron si quería cantar pues era la interprete del tema principal de Los Hechiceros de Waverly Place.

Por si te lo perdiste: Jack Black se unirá al elenco de la película de “Minecraft”

“Quería ser actriz, nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo, pero aparentemente ese pasatiempo se convirtió en otra cosa. No creo que sea el mejor cantante, pero sí sé contar historias y me encanta poder hacer canciones”, mencionó.

LDAV