Presuntamente, se estaría planeado una nueva película de Cars
Foto: Captura de pantalla l Presuntamente, se estaría planeado una nueva película de Cars  

En redes se dio a conocer que presuntamente Jay Ward, co creador de los personajes de Cars, estaría trabajando en nuevos proyectos de la famosa franquicia de autos antropomórficos de Pixar.

Este martes, a través de X, se dio a conocer que Jay Ward, co creador de los famosos vehículos que viven en un pueblo a lo largo de la histórica Ruta 66, estaría trabajando en una nueva película sobre dichos personajes.

Te podría interesar: ¿Cómo usar el escritorio remoto de Google Chrome?

Fue luego de la entrevista que tuvo Jonny Smith del programa ‘The Late Brake Show’ con  Jay Ward, durante el evento Porsche Rennsport Reunion de 2023 en California, en donde el co creador de Cars, platicó sobre como los personajes cobran vida y porque la esposa de Lightning McQueen    (Sally Carrera) tenía que ser un 911, especialmente un 996,

Asimismo, sobre su apasionado trabajo, el cual refleja su afición por los coches (especialmente los Volkswagen y Porsche clásicos), con lo que sé inspiró para crear a Sally, cuado este 27 de diciembre se dio a conocer que se estará planeando la cuarta entrega de Cars.

Si bien no se detalló hasta el momento cuál podría ser la narrativa de esta cinta, ni la fecha de lanzamiento, este filme daría cuenta de lo que sucedería con Rayo McQueen, quien está al borde del retiro de las carreras para siempre.

Te podría interesar: VIDEO: Chico cancela cita con mujer trans por “no ser mujer biológica”; divide opiniones

Así que atento a cualquier información que lancen los productores de la cinta de Pixar Animation Studios que es distribuida por Walt Disney Pictures, ya sea para confirmar o desmentir lo que hasta el momento es solo un rumor, pero que de ser cierto podría ser una increíble noticia, ya que Cars desde su lanzamiento ha sido todo un éxito.

 

CSAS