“No es esta noche para la guerra, es para la paz”: AMLO desea que no haya confrontación
Captura de pantalla | AMLO y su esposa dan mensaje de deseos para las familias mexicanas en Nochebuena y Navidad.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un mensaje en el cual compartió sus deseos para la Nochebuena y la Navidad.

A través de su cuenta de X -antes Twitter- el mandatario compartió un video en el cual comparte sus deseos para estos días festivos.

“Es Nochebuena y se reafirma el humanismo que existe desde que el ser humano vive en este mundo, desde luego el día de hoy se recuerda el nacimiento de Jesús Cristo, que también es predicador del humanismo y del amor”, dijo AMLO en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Te podría interesar: Alerta Segob a Reyes y Santa por videojuegos pirata operados por ciberdelincuentes

El titular del Ejecutivo deseó que haya felicidad y dicha para las personas que sufren en el mundo:

“Deseo que los pobres, desposeídos, no pierdan nunca la fe y esperanza de un mejor porvenir, para eso todos los mexicanos, todos los seres humanos luchamos No solo estamos pensando en nosotros, sino en el prójimo”.

AMLO indicó que en este 24 de diciembre “no es para confrontarnos, para pleitos, mucho menos para la guerra, es para la paz y para el amor”.

Por su parte, Beatriz Gutiérrez agregó al mensaje del mandatario que ella y su familia desean que las familias mexicanas cenen en su casa, en especial los menores de edad y adultos mayores.

“Deseamos de todo corazón, esta familia, que en sus casas estén cenando muy rico, sobre todo los niños, los abuelos de todas las familias de México, que pasen una muy feliz Navidad”, dijo Müller.

Te podría interesar: Gobierno capitalino llama a tener cautela con decoración navideña, no usar pirotecnia y cuidar lomitos

Además, la esposa del Presidente mencionó en su mensaje a aquellas personas que han perdido un familiar, o ser querido, a los cuales pidió “recordar a los que ya no están, a quienes se nos adelantaron, de parte nuestra reciban un gran abrazo”.

LEO