Internautas critican a Marina del Pilar Ávila, por video navideño donde canta y baila al ritmo de villancicos
Captura: X/ @MarinadelPilar l Internautas critican a Marina del Pilar Ávila, por video navideño donde canta y baila al ritmo de villancicos  

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, estrenó un video navideño donde canta y baila a ritmo de villancicos y la tunden en redes sociales.

Algunos usuarios de la red social X, reclaman a la mandataria el uso de recursos de los contribuyentes para su producción musical de poco más de un minuto, donde incluso sale su hijo.

Te podría interesar: Así fue ingresado Andrés “N”, vinculado a exalcalde de Toluca, al penal de Almoloya de Juárez

El usuario @tuxtj pidió: “Investiga cuánto nos costó a los bajacalifornianos este video. Porque no es un video casero, hay producción”.

“En lugar de arreglar la inseguridad se ponen a hacer el ridículo. Pobre Baja California”, escribió por su parte @GaboEl RegioReloaded.

Algunos le recuerdan los altos índices de inseguridad en el estado y la cuestionan que mientras la violencia sigue ella graba videos profesionales.

Te podría interesar: Anuario 2023: violencia marcó a los estados mexicanos

“Hay no que se ponga a trabajar que paz ni que nada los asaltos que los asesinatos”, escribió el usuario jones0827 en Tiktok. “Todo menos paz en BC”, comentó @danno1.

Otros más, como @blanquitobrujo, criticaron a Marina del Pilar porque “ya le copia a mi marianita”, en referencia a la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

 

CSAS