Andrés "N", quien era coordinador de asesores del expresidente municipal de Toluca, fue ingresado al penal de Almoloya de Juárez.
Foto FGJEM | En pijama, una chamarra y con unos crocs, Andrés "N" ingresó al penal  

Durante la tarde de este martes 19 de diciembre, Andrés “N”, quien era coordinador de asesores del expresidente municipal de Toluca, Raymundo “N”, fue ingresado al penal de Almoloya de Juárez.

A través de un video posteado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se aprecia como Andrés “N” es trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

Te podría interesar: Detienen en Nuevo León a Andrés ‘N’, coordinador de asesores de expresidente municipal de Toluca

En el clip se aprecia como desde las instalaciones de la FGJEM lo trasladan en una patrulla a las puertas del penal, en donde fue recibido por personal de Almoloya de Juárez.

En pijama, una chamarra y con unos crocs, Andrés “N” ingresó al penal por su presunta participación en el delito de secuestro exprés con fines de extorsión y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Cabe destacar que Andrés “N” fue detenido por la Fiscalía mexiquense, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía de Nuevo León, en el estado de Nuevo León, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra.

Te podría interesar: Solicitan Ficha Roja y Alerta Migratoria en contra del presidente municipal de Toluca

EAM