“No voy a claudicar”: Jalife sobre denuncia de Tatiana Clouthier
Foto: Archivo | Alfredo Jalife habló sobre la detención que tuvo por la denuncia en su contra interpuesta por Tatiana Clouthier.  

Alfredo Jalife indicó que se siente “revitalizado” luego de la detención en su contra por una denuncia interpuesta por parte de Tatiana Clouthier.

A través de sus redes sociales, el analista geopolítico indicó que su detención resultó ser “ilegal” y “medieval”.

“Por detención ilegal y medieval durante un total de 32 horas entre la Ciudad de México y la Ciudad de Monterrey, donde fui privado de mi libertad física y de mi libertad de comunicación”, tuiteó Jalife hace un par de días.

Te podría interesar: Por primera vez en el sexenio, senadores de oposición se reúnen con titular de Segob

Sin embargo, el analista compartió un video en el que habló más acerca de su detención, pero en primera instancia agradeció a todos sus seguidores y hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador por su apoyo.

“Me ha revitalizado, me ha revigorizado, me ha reenergizado y no voy a claudicar”, dijo Alfredo Jalife-Rahme.

También habló de la demanda que interpuso la exsecretaria de Economía en su contra por los presuntos delitos de difamación y calumnias.

“Me llamó mucho la atención que la parte quejosa (Tatiana Clouthier) haya exigido que ya no aparezca más en redes sociales” dijo Jalife.

Te podría interesar: México pide a EU reactivar de manera inmediata los cruces fronterizos cerrados por CBP

En la semana pasada elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron al analista geopolítica debido a que presuntamente señaló a Clouthier por robar el Litio de México y de entregar al Estado mexicano a Estados Unidos.

LEO