Foto:Captura de pantalla|En ataque armado fallece el tiktoker mexicano Tata Alarcón
Foto:Captura de pantalla|En ataque armado fallece el tiktoker mexicano Tata Alarcón  

Se ha informado sobre el fallecimiento del tiktoker mexicano Tata Alarcón quien murió durante un ataque armado en Guatemala.

La mañana de este martes se ha informado sobre el fallecimiento del tiktoker mexicano Daniel ‘Tata’ Alarcón Gómez, quien presuntamente fue asesinado durante un ataque armado dentro de Quetzaltenango, Guatemala.

Te podría interesar: Asesinan a madre e hija al interior de su casa en Nuevo León

El influencer de 42 años especializado en crear contenido sobre perros murió instantáneamente, por lo que cuando llegaron los Bomberos la víctima ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con lo reportado, el influencer se encontraba en este país debido a que sería jurado en un concurso de perros perteneciente a la Expo Bull Navideño Caninolandia 2023.

Asimismo ha trascendido que fue asesinado frente a la sede en la que se encontraban los organizadores de este evento que se iba a llevar a cabo el pasado 10 de diciembre.

@tata2pacbullys

EL GABACHO”

♬ sonido original – Esaú❤️🇭🇳

Cabe resaltar que Tata es un influencer el cual contaba con más de 160 mil seguidores dentro de la plataforma de TikTok en la que generalmente subía contenido relacionado con el entrenamiento de perros y su crianza.

De igual manera, se ha mencionado que una noche antes de morir, Alarcón realizó una transmisión en vivo en la que platicó varios detalles del evento en el que iba a participar.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este martes 12 de diciembre de 2023

Hasta el momento, las autoridades del país no han revelado más información sobre este crimen, ni qué ha sucedido con las personas que comenzaron con este ataque armado.

Por su parte, el evento Caninolandia se encargó de confirmar la muerte de Alarcón por medio de un comunicado en el que exigieron a las autoridades el esclarecimiento de este caso, además de enviarle las condolencias a su familia.

 

 

 

 

 

KA