Achivo
Foto:Archivo  

Se ha reportado el asesinato de una madre y su hija dentro de su casa ubicada en Nuevo León; dos hombres les dispararon y escaparon.

La madrugada de este martes se registró una tragedia después de que se reportara el asesinato de una mamá y su hija dentro de su mismo domicilio ubicado dentro del municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

Te podría interesar: México ya conoce a sus rivales de la Copa Oro Femenil

De acuerdo con lo reportado por medios locales, las dos personas fueron ejecutadas dentro de su casa entre los cruces de las calles Javier Paniagua y Alfonso Martínez Domínguez, con locación en la colonia Nuevo México.

Asimismo ha trascendido que los agresores fueron dos hombres que iban abordo de una motocicleta, quienes les dispararon a las víctimas de 24 y 45 años, las cuales estaban dentro de su hogar.

Te podría interesar: ¡Atención! Estas son las marchas y concentraciones planeadas para este 12 de diciembre

De igual manera, trascendió que la más joven de las víctimas estaba en arraigo domiciliario por tener delitos contra la salud.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, además del paradero de los agresores quienes escaparon después de cometer el asesinato.

 

 

 

 

 

 

KA