Fotograma de Red Dead Redemption II.
Foto: Rockstar Games. Fotograma de Red Dead Redemption II.  

Luego del estreno del tráiler de la nueva entrega de la saga de Grand Theft Auto, la gigante Rockstar Game ha vuelto a estar en boca de todos. Más aún con las declaraciones de Roger Clark, actor que da vida a Arthur Morgan dentro del videojuego Red Dead Redemption 2, quien encendió a los fanáticos con sus palabras a propósito de la tercera entrega de la saga en respuesta al post de un fan:

Te puede interesar: Tráiler de Grand Theft Auto VI bate récords de audiencia en YouTube

Estoy seguro de que algún día veremos RDR3. Cuando será eso, no tengo ni idea. Tampoco cuentes con la participación de Arthur. Su historia ya ha sido contada, creo”, sentenció a través de su cuenta X.

 

La anterior respuesta la dio a una primera publicación donde habla sobre el nuevo lanzamiento de la saga de GTA: 

“Me di cuenta de que no hay razón alguna para que GTAV en línea se ralentice. Los gráficos aún se mantienen, es una ciudad completamente diferente. GTAVI no lo reemplazará, ambos estarán disponibles para que todos los disfrutemos. Rockstar se adentrará más en la estratosfera.”

 

Lo lógico sobre la saga

Es una verdad constatable decir que un lanzamiento nuevo de Red Dead Redemption es un negocio redondo para Rockstar Games. Por ese lado, podemos deducir que no hay nada que haya dudar de crear una nueva entrega. Aunque es verdad que no sería pronto, pues la atención ahora está puesta en el próximo lanzamiento de Grand Theft Auto VI, cuyo tráiler ya rompió récords de audiencia.

 

Sólo para recordar. La saga de Read Dead está compuesta por Read Dead Revolver (2004), Red Dead Redemption (2010), Red Dead Redemption 2 (2018) y Read Dead Online (2019). Todos han sido desarrollados y publicados por Rockstar y se considera ya uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

DG