Grand Theft Auto VI
Foto: Especial | A poco más de 24 horas de haberse publicado el tráiler de Grand Theft Auto VI, el video ya ha roto varios récords.  

Si hay un videojuego que ha traído demasiada expectativa para 2025, ese es Grand Theft Auto VI, luego de que el pasado 5 de diciembre Rockstar Games publicó el primer tráiler oficial de lo que será esta nueva entrega, el video ya ha roto varios récords de audiencia en YouTube.

De acuerdo con algunas fuentes, el tráiler que los fanáticos llevan esperando desde hace ya varios años logró romper tres récords mundiales en las primeras 24 horas de su publicación.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Ya tocaba? Fofo Márquez golpea a Adrián Marcelo tras burlarse de él

El primer avance de lo que será Grand Theft Auto VI se posicionó como el tráiler de videojuegos más visto en la historia de YouTube, así como el tráiler de videojuegos con más reacciones en la historia de YouTube, todo esto durante sus primeras 24 horas de haberse publicado.

Actualmente, el video acumula más de 107 millones de reproducciones y ya supera las 101 millones de vistas que ha acumulado el tráiler oficial de Grand Theft Auto V que fue publicado el 2 de noviembre de 2011, hace ya más de diez años y que en su momento también causó mucho revuelo en internet.

Te podría interesar: Hijo de Rene Strickler anunció que se convertirá en padre

Inclusive, el video que fue publicado en el canal oficial de Rockstar Games se quedó muy cerca de romper la marca que aún sostiene BTS como el video más reproducido durante sus primeras 24 horas, con 108.2 millones de reproducciones, quedándose en la cifra de 90.6 millones de vistas.

A pesar de ello, sí pudo posicionarse como el video no musical más visto en la plataforma en su primer día dentro del internet. Grand Theft Auto VI saldrá a la luz en 2025, todavía falta mucho tiempo, pero tal parece ser que será un éxito garantizado.

MC