Ken Omar seguirá proceso en libertad; fue sentenciado por matar a un tamalero en Cuautitlán
Foto: Especial | Ken Omar seguirá proceso en libertad; fue sentenciado por matar a un tamalero en Cuautitlán.  

Ken Omar, sentenciado por atropellar y matar a un tamalero en Cuautitlán, salió de la cárcel; seguirá proceso en libertad condicionada.

Este 6 de diciembre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Ken Omar seguirá su sentencia pero fuera de prisión por lo que salió del penal de Cuautitlán.

Lo anterior debido a que el sentenciado pagó la reparación del daño -que asciende a un millón 300 mil pesos– a los familiares de la víctima.

Te podría interesar: Fallece a los 97 años el empresario Alejandro Garza Lagüera

Cabe recordar que un juez del Poder Judicial del Estado de México dictó la sentencia de seis años de prisión contra Ken por el homicidio de un tamalero en calles de Cuautitlán Izcalli.

Sin embargo, con el pago Ken Omar seguirá su condena pero en su domicilio y portando un brazalete, además de que no puede viajar ni salir de su casa, esto de acuerdo con la FGJEM.

Ken salió del penal de Cuautitlán a finales del mes de noviembre de este 2023 justo cuando el juez le cambió la medida cautelar y así poder dejar la cárcel.

Cabe recordar que la mañana del 24 de diciembre de 2022, Omar -quien circulaba en calles de Cuautitlán Izcalli en un Mini Cooper– atropelló a un tamalero por lo cual le provocó la muerte a la víctima.

Te podría interesar: Padece Cuautla opacidad en Gobierno y más de 150 asesinatos en un año: colectivo

Lo anterior quedó grabado en un video mismo que se viralizó en redes sociales por lo cual las autoridades de justicia del Estado de México iniciaron las investigaciones correspondientes.

No sería hasta el 31 de diciembre de 2022 que agentes de la FGJEM detuvieron a Ken Omar por ser el autor del atropellamiento del vendedor de tamales el cual murió casi al instante del incidente.

LEO