Denuncia contra Jalife es a título personal: Tatiana Clouthier
Foto: Especial | Clouthier dijo que solo ella es responsable individual de la denuncia que puso en diciembre del 2022 contra Jalife.  

La exsecretaria de Economía y exdiputada federal, Tatiana Clouthier, aseguró que la denuncia en contra del analista político Alfredo Jalife la hizo en su calidad de ciudadana por lo que rechazó que tenga cualquier vínculo con la campaña de la precandidata de la coalición Seguimos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum.

A través de un video mensaje que subió a su cuenta de “X”, Clouthier criticó que se quieran relacionar el hecho que ocurrió hace un año y que lo hizo “en ejercicio de la libertad por defenderse de una persona que ha abusado del uso de sus palabras…”

Te podría interesar: Detienen a Alfredo Jalife por presunta difamación contra Tatiana Clouthier

“Es increíble como todavía siguen insistiendo en querer vincular los actos que se dieron a partir de una denuncia que yo puse versus el doctor Jalife en el año 2022, con la campaña de la doctora Claudia Sheinbaum.

“Nada más alejado de la realidad. Un acto que yo cometí es decir, un ejercicio de la libertad por defenderme de una persona que ha buscado del uso de sus palabras que ha hecho con dolo y ha mentido constantemente diciendo que le he hecho daño al Estado mexicano, hoy se quieren cubrir en la falacia de que esto es culpa de abcd”, expresó la política morenista.

Agregó que solo ella es responsable individual de la denuncia que puso en diciembre del 2022 (…) es increíble que quieran inculpar a quién no le compete”.

Te podría interesar: “Yo no lo controlo, pero estoy seguro que Mexicana iniciará operaciones el 26 de diciembre”: Nuño Lara

“Esto lo hizo Tatiana Clouthier ciudadana nacida en el estado de Sinaloa, quien vive hoy en el estado de Nuevo León y que en ese momento portada simple y sencillamente el papel de ciudadana, esposa, madre, hermana y ya. No lo quiera vincular en dónde no cabe”, concluyó.

LEO