Un choque múltiple se registró la tarde de este miércoles 6 de diciembre en la autopista de Occidente, en el tramo de Zinapécuaro
Foto: Captura video/Especial | Este miércoles se registró un accidente en la autopista Oriente, en el tramo de Zinapécuaro  

Un choque múltiple se registró la tarde de este miércoles 6 de diciembre en la autopista de Occidente, en el tramo de Zinapécuaro, en el estado de Michoacán.

De acuerdo a los reportes, un tráiler tuvo una falla mecánica y supuestamente se quedó sin frenos, esto metros antes de llegar a la caseta de Zinapécuaro, dirección norte. Al intentar ingresar a la rampa de frenado, el tráiler terminó por embestir varios coches que estaban en la zona.

Te podría interesar: Detienen a Alfredo Jalife por presunta difamación contra Tatiana Clouthier

El choque provocó un incendio y generó bastante humo; asimismo, se bloqueó la autopista para evitar más accidentes, por lo que las autoridades instaron a tomar vías alternas.

Según datos de Quadratin, una persona falleció por el percance y se trataría del conductor del tráiler, quien se habría quedado en la cabina de la unidad y falleció calcinado. En tanto, se reportaron cuatro lesionados, que, debido a la gravedad, fueron ingresados a diversos hospitales.

Servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente para dar los primeros auxilios, mientras que bomberos de diversos municipios acudieron para sofocar el incendio.

Este es el segundo choque que se registra en el mismo tramo de Zinapécuaro. El pasado lunes 4 de diciembre, un tráiler impactó varios vehículos en la caseta de cobro, que esperaban su turno para pagar el peaje. El percance dejó varios lesionados.

Aquí te compartimos algunos videos que circulan en redes sociales tras el incidente de este miércoles:

Te podría interesar: Liberan al expresidente de Perú, Alberto Fujimori

EAM