JP Morgan se alía con Actinver en México
Foto: Especial | JP Morgan tiene presencia en México desde hace más de 125 años.  

El banco estadounidense JP Morgan acordó con Grupo Financiero Actinver una alianza para impulsar inversiones en nuestro país.

Se busca capitalizar la experiencia de las dos instituciones financieras en el país para que de esta manera se crezcan las oportunidades para los usuarios de la banca.

“De esta manera, nos robustecemos como institución de la mano de un gigante para abrir nuevas oportunidades a nuestros clientes, a través de la unión de experiencia, la transición de conocimiento y la gestión de instrumentos que invierten en activos internacionales”, comentó Actinver.

Te podría interesar: Suma IMSS 106 mil 578 empleos en noviembre

La firma líder global en servicios financieros aseguró que esta alianza beneficiará a sus clientes porque perfeccionaron la propuesta de valor para que puedan alcanzar sus metas financieras al capitalizar la experiencia de ambas instituciones en la innovación de productos y de esta manera aprovechar las oportunidades del mercado.

“Mejoramos la propuesta de valor para alcanzar tus metas, al capitalizar la experiencia de JP Morgan Asset Management y Actinver Asset Management en la innovación de productos para aprovechar oportunidades del mercado”, se destacó.

JP Morgan tiene presencia en México desde hace más de 125 años con servicios de Banca Comercial, Banca de Inversión, Banca Corporativa Internacional, Pagos Corporativos y Platform Services.

Te podría interesar: Subirá la TUA a partir de enero

También proporciona a sus clientes una gama de servicios integrados, que combinan conocimiento especializado con posiciones líderes a través de las distintas líneas de negocio.

Mientras que Actinver es un grupo financiero 100 por ciento mexicano con más de 29 años de experiencia en asesoría y manejo de inversión y cuenta con especialistas en asesoría financiera y gestión de portafolios de inversión.

LEO