Foto: Cuartoscuro | El camino de RBD y su tour de este 2023 continuará con 5 shows más en la CDMX.  

Tras 15 años, RBD vivió su reencuentro con sus fans de la CDMX apoderándose del escenario con sus mejores éxitos.

Los fanáticos de la banda mexicana Rebelde se dieron cita en el Foro Sol de la Ciudad de México para vivir y disfrutar del reencuentro de los artistas Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Te podría interesar: ¿Emocionados? RBD da apertura a sus shows en CDMX

Vestidos de color rojo, camisas blancas, corbatas, sombreros y brillos, los asistentes emocionados comenzaron a realizar filas para poder tener acceso a sus lugares para y así tener un viaje de recuerdos entre la nostalgia y la alegría de poder ver a sus personajes favoritos de la famosa telenovela juvenil que cautivo sus pupilas durante tres años.

Las fotografías y Tiktoks previos a la presentación no tardaron en llegar una vez acomodados en sus respectivas secciones, hasta que el recinto se oscureció totalmente para dar inicio al primer show en la CDMX de su gira “Soy Rebelde Tour“.

Tras varios minutos de retraso, las luces y los reflectores se encendieron para iluminar los rostros de cada uno de los integrantes, quienes decidieron abrir la velada con su tema “Tras de mí” el cual ocasionó una conexión masiva de emociones entre los asistentes.

Mientras las pulseras de los fanáticos iluminaban la atmósfera de colores, los “RBD” mencionaron sentirse emocionados y agradecidos por todo el amor que reciben después de 15 años de no haber estado juntos.

Sus mejores éxitos se hicieron presentes en este show, entre ellos “Tras de mí”, “Un poco de tu amor”, “Inalcanzable”, “Enséñame”, “Este Corazón”, “Sálvame”, “Solo quédate en silencio” y por supuesto no podía faltar el tema oficial de la telenovela, “Rebelde”.

Ante más de 60 mil personas, los artistas dieron un espectáculo lleno de emociones, pusieron a cantar, bailar, llorar y reír a su público, además de que entre canciones les enviaban un mensaje de amor y reflexión para aplicarlo en su vida.

El camino de RBD y su tour de este 2023 continuará con 5 shows más en la CDMX, cuatro en el Foro Sol y uno en el Estadio Azteca.

Te podría interesar: ¿Son pareja? Captan a Rosalía y a Jeremy Allen White en “plan romántico” en Los Ángeles

Cada uno de los integrantes agradeció por la noche vivida junto a sus fans, quienes demostraron su lealtad musical después de cantar cada una de sus canciones sin parar.

 

 

 

 

RM