La artista española Rosalía y el actor Jeremy Allen White fueron captados en un presunto "plan romántico", en Los Ángeles
Foto: AFP/Especial | Rosalía y Jeremy Allen fueron captados juntos otra vez  

La artista española Rosalía y el actor Jeremy Allen White fueron captados en un presunto “plan romántico“, en Los Ángeles, California.

Al parecer ambos artistas están reanudando sus vidas tras pasar por un mal momento en sus respectivas relaciones sentimentales.

Te podría interesar: GTA: The Trilogy llega a la biblioteca gaming de Netflix

Y es que, luego de que la española terminará su relación con Raw Alejandro y Allen White se divorciara, ambos han sido captados varias veces juntos en un plan que muchos usuarios lo ven como “romántico”.

Aunado a lo anterior, fuentes del medio ‘TMZ‘, apuntan que la intérprete de ‘Motomami’ podría tener una relación con el protagonista de la serie ‘The Bear’. Esto tras ser captados juntos en un estacionamiento de West Hollywood.

En imágenes filtradas por el mismo medio, se aprecia a Rosalía y a Jeremy Allen fumando un cigarrillo y hablando en un estacionamiento. Aunque no se aprecia que tengan gestos cariñosos, sí captaron un abrazo entre los dos.

Rosalía no… ¿fuma?

Aunque las imágenes no hablan de una relación romántica, sí hay un detalle que los seguidores de la artista no han pasado como desapercibido. Pues el elemento a considerar es un cigarrillo.

Los usuarios en redes sociales se acordaron de un momento que protagonizó Rosalía en el programa “El Hormiguero” en marzo de 2022. En aquella ocasión, la ‘Motomami’ hizo promoción del lanzamiento de su último LP y aseguró que no fumaba.

Te podría interesar: Tunden a Thalía por “Choro” su nueva canción de regional mexicano

“Pablo, yo no fumo. Esta voz de colibrí no lo aguantaría”, aseguró la cantante.

Esto da pie a los rumores de la posible relación de Rosalía y Jeremy, pues al parecer la española disfrutó de un buen momento en compañía del actor mientras fumaban el cigarrillo.

EAM