boda de porcelana
Foto: Especial | Recientemente María José llevó a cabo su boda de porcelana, pero ¿Qué significa esto? Aquí te damos todos los detalles.  

Hace un par de días, la cantante María José sorprendió al público mexicano con el anuncio de la celebración de su boda de porcelana, pero ¿Qué son las bodas de porcelana? Aquí ahondaremos sobre lo que significa esta celebración dentro de los matrimonios.

De entrada cable aclarar que no se trata de una celebración exuberante que esté relacionado con este fino material que vemos en las decoraciones, la celebración de esta fecha habla sobre un aniversario más del matrimonio que comenzó una pareja el día que se hicieron esta propuesta.

Te podría interesar: La ‘Oleanna’ de Naian González Norvind

Seguramente has oído hablar de las “bodas de plata” o las “bodas de diamante”, pues prácticamente una boda de porcelana se trata de lo mismo, en lugar de celebrar el 25 o 50 aniversario de un matrimonio, estas bodas buscan conmemorar el 20 aniversario del día en el que ambos aceptaron este compromiso.

Esta celebración lleva el nombre de este fino material por lo fuerte y bello que luce, pero que debe cuidarse para que no se vea maltratado y termine fracturándose, tal y como sucede en los matrimonios, estos deben cuidarse día con día para que sean duraderos.

Te podría interesar: ¿Quién es la ‘Barbie de Tepito’?

No hay una forma específica en la que se deba celebrar una boda de porcelana, pero lo que terminan haciendo muchas parejas es volver a usar la vestimenta de su gran noche, esto además celebrado en algún lugar que sea muy especial para la afortunada pareja, inclusive algunos matrimonios aprovechan para renovar sus votos de amor.

Ahora ya lo sabes, si conoces de algún matrimonio que esté cerca de cumplir 20 años de estar juntos, aprovecha esta información para que puedan celebrar esta importante conmemoración que refrenda el amor eterno jurado desde un inicio.

MC