Barbie de Tepito
Foto: Instagram / barbie_shezit_oficial_41 | ¿Quién es la 'Barbie de Tepito'?  

Te contamos acerca de Amairany Shezit, alias la ‘Barbie de Tepito’, influencer de la Ciudad de México, ligada a las micheladas Doll Drinks.

El pasado 6 de noviembre se dio a conocer la detención de un grupo de personas en la alcaldía Gustavo A Madero. Entre estas personas se encontraba Amairany, también conocida como la Barbie de Tepito.

En la ficha emitida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se informa que la joven fue detenida en compañía de otros cuatro hombres y una mujer, en una riña donde uno resultó herido.

Te podría interesar: En la Magdalenta Contreras, choca RTP contra camión; reportan 13 lesionados

 

La Barbie de Tepito, también conocida como Barbie Shezit, brincó a la opinión pública gracias a su negocio de Dolls Drinks, en Tepito, de ahí su sobrenombre. De hecho ella fue la inspiración para la imagen de este negocio.

El pasado viernes 31 de agosto de 2023 se dio a conocer que Adrían ‘N’, dueño de ese negocio y tío de Amairany, fue asesinado.

La propia Barbie en sus redes sociales fue quien difundió la noticia de que el negocio, posterior a este crimen, cerraría.

Es considerada una influencer, pues su cuenta de Instagram cuenta con 128 mil seguidores, mientras que en TikTok acumula más de 192 mil. Además de su carrera en redes, tiene una canción titulada Me la paso en Dolls, que cuenta con más de 78 mil visualizaciones en YouTube, el cual fue grabado en el ya cerrado negocio.

Te podría interesar: Batres anuncia inauguración de la segunda planta recicladora de CDMX

 

Recientemente, en agosto del presente año, el senador Miguel Ángel Mancera reconoció a Amairany como una “mexicana triunfadora”, junto con otros personajes como Uzielito Mix, Lizbeth Rodríguez, Coque Muñoz, Carmen Campuzano y muchos otros.

En sus redes sociales, la influencer se autodenomina como una mujer emprendedora, apasionada por el maquillaje y la moda.

Fue arrestada debido a que con sus amigos se les acusa de organizar un tiroteo en una fiesta.

 

Te recomendamos:

 

PGR