Pablo Montero reacciona a las acusaciones de abuso sexual presuntamente en contra de Gaby Spanic
Foto: Especial | Pablo Montero reacciona a las acusaciones de abuso sexual presuntamente en contra de Gaby Spanic  

El cantante y actor mexicano, Pablo Montero, se pronunció ante las presuntas acusaciones de abuso sexual contra la actriz Gaby Spanic.

Otra vez el cantante de regional mexicano, Pablo Montero, ha sido blanco de críticas, luego de que la actriz venezolana, Gabriela Spanic, denunciará a través de un video que compartió en redes, que el intérprete de “Uno de cuarenta”, presuntamente abusó sexualmente de ella.

Te podría interesar: ‘Cantar para nosotros, un sector olvidado’ Ismael Serrano

Según detalló Spanic, en el adelanto del próximo capítulo de la serie “Secretos de Villanas”, en la que participa junto a Mujica, Zapata, Klitbo y Moussier, Montero abusó de ella en ‘La Casa de los Famosos’.

“Yo allá dentro sufrí un delito y cuando es delito no hay gente que valga, y se puede contar como abuso sexual… fue alguien que yo quiero mucho y que conozco desde hace años y no tengo reparo en decirlo, Pablo Montero”.

Según Pablo quien se encontraba según pasado de copas, arribó a la actriz mientras ella se estaba fumando un cigarro, el cual se le cayó entre los senos y el cantante agarró, mientras le decía:

“Tu siempre me has gustado”, posteriormente , le tocó el busto mientras intentaba besarla, relató la venezolana.

Ante la polémica, el cantante Pablo Montero dio sus primera declaraciones sobre dichos señalamientos para el comunicador Alex Rodríguez, del programa “Siéntese quien pueda”.

En donde se expusieron los audios que el cantante le envió al presentador tras cuestionarlo sobre lo ocurrido.

En su primera grabación, Montero enfatizó que no tenía la intención de conectarse en vivo con la venezolana, pues detalló que no quería hablar de algo que no sucedió.

“Lo que pasa es que no quiero darle importancia a lo que no es, si fuera, lo aclaro, pero con el mensaje que te mandé yo creo que está más que claro”, señaló Pablo.

Pero eso no fue todo , ya que , Pablo en otro audio puso en duda la veracidad de lo que dijo Gabriela, pues detalló que si hubiera sido verídico lo hubiera denunciado en el momento que pasó.

 Te podría interesar: Jenna Ortega habría renunciado a “Scream 7” tras presunto apoyo a Melissa Barrera

“Si fuera cierto, pues hubiera denunciado”…“Oye, si hubiera pasado eso, así como te lo puse en el mensaje, ¿no? Me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así… Si fuera cierto, pues hubiera denunciado”, se escucha decir al cantante.

Al respecto de estas declaraciones, la actriz no se ha pronunciado al respecto, ya que presuntamente cada detalle sobre este tema lo tocará en el reality show en el que participa.

CSAS