Jenna Ortega quedó fuera de la película 'Scream 7', al igual que Melisa Barrera
Captura: Instagram / jennaortega | Jenna Ortega quedó fuera de la película 'Scream 7', al igual que Melisa Barrera  

La actriz estadounidense Jenna Ortega, quien ha tomado relevancia en la industria del entretenimiento tras su participación en la serie de Merlina, habría dejado la producción de ‘Scream 7′ tras el despido de Melissa Barrera.

Luego que este martes se diera a conocer que la actriz Melissa Barrera, fue despedida por la productora Spyglass de Scream 7 de “manera silenciosa” luego de trabajar en la entrega V y VI de dicha franquicia de terror, tras sus comentarios pro- palestina. Ante la controversia, se reportó que la actriz Jenna Ortega también se retiró de dicha producción.

 Te podría interesar: ‘Cantar para nosotros, un sector olvidado’ Ismael Serrano

Medios estadounidenses han señalado que la joven de 21 años habría pedido rescindir de su contrato en presunta solidaridad con la actriz mexicana, quien fue despedida tras expresar sus sentires ante los conflictos bélicos entre Palestina e Israel.

Sin embargo, el medio Deadline, señaló que la salida de Ortega de la serie que fue creada por Kevin Williamson, no se debe a la salida de su coprotagonista, ni porque ella haya decidido abandonar el proyecto tal y como se rumoraba , sino que, se debe a que el guión de la séptima arte de Scream aun no esta terminado y ella tiene que rodar en Irlanda en abril la segunda temporada de su serie “Wesdnesday” de Tim Burton.

De tal suerte que , con o sin la salida de Melissa Barrera, el retiro de Jenna ya estaba aclarado supuestamente incluso antes del inicio de la huelga de actores en EU.

 Te podría interesar: Acusan al actor Jamie Foxx de presunto abuso ocurrido hace 8 años

¿A qué personajes dieron vida Melissa y Ortega en Scream?

Ortega y Barrera interpretaron a las hermanas Tara y Sam Carpenter en Scream VI en 2022 y este año respectivamente.

CSAS