Karate kid La historia será escrita por Rob Lieber, mientras que la producción correrá por cuenta de Karen Rosenfelt.   

Las leyendas de las artes marciales de la pantalla grande Ralph Macchio y Jackie Chan se reunirán para una nueva película de la franquicia Karate Kid.

Macchio destaca como la estrella de las primeras cintas, así como el protagonista de la serie spin off, Cobra Kai, pero mucho se mencionaba sobre el Remake de 2010 en donde actuó JackieChan, sin embargo parecía que esta historia con personajes totalmente diferentes no pertenecía al canon original.

Sin embargo, las cosas dieron un vuelco completamente inesperado en el momento mismo en que se anunció que ambas estrellas de la filmografía estadounidense, representativas cada quien de su era en la franquicia, unirán talentos y habilidades en las artes marciales, para una nueva película.

Lo anterior fue confirmado en un video publicado por Sony Pictures, en donde ambos actores aparecen y dan la noticia, pero eso no es todo, pues en él mencionan que también buscan al nuevo “Karate Kid”, por lo que instaron a la audiencia a mandar sus audiciones.

“La búsqueda global de la nueva estrella de nuestra película empieza ahora”, menciona Macchio.

Si bien los detalles de la trama aún son un misterio muy bien guardado, se sabe que el filme estrenará el 13 de diciembre de 2024 y la historia será escrita por Rob Lieber, mientras que la producción correrá por cuenta de Karen Rosenfelt.