La situación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, respecto a la pensión alimenticia de los hijos que tienen en común se ha complicado al hacerlo público.

Aracely reveló en una alfombra roja que El Sol no ha pagado la pensión desde hace cuatro años; entonces los abogados del intérprete le sugirieron depositar una cantidad para que Aracely la recogiera y aunque mucho la han criticado, la actriz asegura que no fue notificada y está siguiendo el proceso legal.

Aracely está luchando por los derechos de sus hijos y aunque 25 millones sean muchos, es el nivel que deben tener, en relación a lo que gana su papá.

Y no sólo se trata del dinero, jamás se ha preocupado por estar cerca de los niños y Aracely cree que tan sólo busca limpiar su imagen.

Por otra parte, hay quienes creen que Aracely está haciendo esto porque ve que su ex está felizmente enamorado y lejos de ajustar cuentas en el terreno administrativo, busca perjudicarlo en el terreno del despecho.

En los mensajes que le mandan a La Chule, dicen que el argumento para no recoger el dinero parece simple y su intención es incomodar a Luismi poniéndole obstáculos a la felicidad que vive con Paloma Cuevas, por eso quiere ponerlo en aprietos judiciales durante su visita a México, pero no lo va a lograr.

También hay que revisar las cantidades, 12 mil 500 dólares por niño al mes, es una suma considerable y al no tocar el dinero que le depositaron, demuestra que no le hace falta la pensión y hasta dice que vuelan en aviones privados pagados por ella.

Una de las versiones señala que Aracely dejó de luchar por el bienestar de sus hijos para tratar de sabotear la relación que le da felicidad a Luis Miguel.

Roberto Palazuelos nuevamente intenta entrar al mundo de la política ya que ahora se lanza como precandidato al Senado de la República; vale la pena recordar que en su intento anterior para ser candidato a gobernador por el estado de Quintana Roo, lo dejaron fuera debido a una entrevista que dio a Yordi Rosado, donde aseguró haber matado a una persona.

Shakira aceptó ser culpable de haber mentido diciendo que no vivió en España entre el 2012 y el 2014, sin pagar impuestos, la propuesta era pagar con ocho años de cárcel y 23 millones de euros en multas: sin embargo, hizo un acuerdo donde pagó 24 millones 938 mil que incluyen: 14.5 millones de impuestos más 3 millones de intereses, 7.3 millones de euros de multa y 438 mil euros por los días que debería pasar en la cárcel que son tres años (mil 95 días).

Aunque intentó defenderse con uñas y dientes, decidió aceptar que había cometido varios delitos y así ya puede estar tranquila. Como todo ya se había negociado, la audiencia duró tan sólo 8 minutos.

Anahí abandonó un concierto en Brasil al no soportar el dolor, tanto que salió en ambulancia, sus fans se preocuparon al saber que estaba a punto de desmayarse, pero se retiró, no sin antes decirles lo que estaba sucediendo.

Tengo un pendiente: ¿Usted es #teamLuisMiguel o #teamAracelyArámbula?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado