Laura N
Foto: Especial | Tras varios meses del caso, Laura "N" habló sobre el video donde se muestra golpeando a una maestra de Cuautitlán Izcalli.  

Luego de que el pasado 17 de julio se hiciera viral un video en el que Laura “N” y su esposo golpearon a una maestra de un kínder ubicado en Cuautitlán Izcalli, la madre del menor reapareció ante los medios de comunicación luego de una entrevista otorgada a Saskia Niño de Rivera.

Tras poco más de 4 meses recluida en el Penal para Mujeres de Barrientos en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, la madre del menor contó por primera vez su versión de los hechos, detalló que las heridas que sufrió el menor fueron provocadas por la maestra luego de que esta no lo dejara subirse a un tobogán y lo aventara contra una pared, además de presuntamente decirle de groserías.

Te podría interesar: Termina censo de damnificados en Guerrero

“No lo pensé, me salió de repente y sucedió, termine de golpearla y le dije que ‘a mi hijo no lo vuelves a tocar’. No me arrepiento, yo solo defendí a mi hijo“, dijo Laura “N” en entrevista al canal de YouTube “Penitencia”.

La madre del menor mencionó que fueron a levantar una denuncia al día siguiente en contra de la maestra del Kínder “Frida Kahlo” por las presuntas lesiones ocasionadas a su hijo, fue ahí cuando los elementos de seguridad los detuvieron, en ese momento el video ya se había hecho viral en redes sociales.

Te podría interesar: Pareja de Ociel Baena tenía rastros de metanfetaminas: Fiscalía de Aguascalientes

Además de ello, dijo que las autoridades nunca le leyeron sus derechos, ni mucho menos le mencionaron los cargos por los cuales los detenían tanto a ella como a su esposo, también acusó que varios policías golpearon a su pareja durante el proceso y que le mencionan que “ellos se encargarían que nunca volvería a ver a su hijo”.

Por último, Laura “N” aceptó que no reaccionó de la mejor manera para buscar justicia para su hijo, pero también considera que su proceso es algo “injusto”, ya que presuntamente le están imputando cargos que no corresponden con lo sucedido.

MC