Jesús Ociel Baena
Foto: Especial | De acuerdo a las pruebas toxicológicas de la fiscalía, la pareja de Jesús Ociel Baena dio positivo a metanfetaminas.  

Luego de que el fiscal de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, mencionara que le magistrade Jesús Ociel Baena pudiese haber sido asesinade por su pareja, se dieron a conocer los primeros resultados toxicológicos que les fueron practicados por parte de los equipos forenses y peritos que llevan a cabo esta investigación.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la tarde-noche del pasado martes 14 de noviembre, la pareja de le magistrade, Dorian Daniel Nieves Herrera, habría dado positivo a restos de metanfetaminas en su cuerpo.

Te podría interesar: Termina censo de damnificados en Guerrero

Los exámenes toxicológicos nos arrojan que la pareja del Magistrade dio positivo para metanfetamina, es lo único, es el resultado que nos da el dictamen químico relacionado con la necropsia, nos dio positivo para metanfetamina, el Magistrade no tiene ningún tipo de sustancia ni narcótico”, dijo el fiscal Figueroa Ortega en entrevista con Crystal Mendivil.

Tras estos resultados, la Fiscalía de Aguascalientes podría seguir con esta línea de investigación, la cual señala que pareja de le magistrade pudo haber estado bajo los efectos de alguna droga al momento de los hechos y que terminaría provocando su asesinato, pero hasta el momento no han podido confirmar esta información.

Funcionario filtró fotos

Por último, Jesús Figueroa Ortega también detalló que se está llevando una investigación en contra del presunto responsable de haber filtrado las fotos de la escena del crimen y que en ellas se muestra la mano ensangrentada de Jesús Ociel Baena, dichas fotos rápidamente se hicieron virales a través de redes sociales luego de haber sido compartidas por algunas figuras públicas de manera irresponsable y con nulo tacto con la familia de la víctima.

“Alguien de estos malos servidores fue el que publicó o el que conectó o transmitió esta fotografía”, dijo el fiscal.

MC