Luis Miguel En cuanto a la fecha de Acapulco, durante una conferencia de prensa el pasado viernes, los organizadores de la fecha en Quintana Roo aseguraron que se pospondrá para 2024, debido al desastre provocado por el huracán Otis.  

La gira del regreso a los escenarios de Luis Miguel en México arrancará hoy en el Estadio Banorte en Monterrey y marca la recta final de este esperado recorrido que está en Argentina y varios lugares de Estados Unidos.

Desde el mes de agosto que iniciaron estos conciertos, se ha levantado gran expectativa por escuchar lo que el cantante tiene que dar en un repertorio de  25 canciones, que incluye popurrís con sus mayores éxitos, durante un show de aproximadamente dos horas y 30 minutos de duración, sin embargo, también ha presentado algunos cambios de canciones en las diferentes ciudades en donde ha aparecido, por lo que se puede esperar un set con algunas variaciones.

Estas presentaciones se llevarán a cabo hoy, mañana y el 16 de noviembre para que posteriormente El Sol viaje a la Ciudad de México y brille con su voz y su presencia en la Arena Ciudad de México y así posteriormente viajar a plazas como Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Morelia, Guadalajara y Mayakoba en la paradisiaca Riviera Maya, en donde despedirá al 2023 en un especial concierto festivo para recibir el 2024.

En cuanto a la fecha de Acapulco, durante una conferencia de prensa el pasado viernes, los organizadores de la fecha en Quintana Roo aseguraron que se pospondrá para 2024, debido al desastre provocado por el huracán Otis.

Luis Miguel es actualmente considerado el artista latino con mayor importancia en la industria musical y desde su bioserie publicada por Netflix, su popularidad ganó un alcance aún mayor, muestra de ello es la cantidad de shows agotados que logró en la mayoría de sus fechas.

En la Ciudad de México son siete fechas los 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre las que El Sol logró llenar en su totalidad en el amplio recinto de la Arena CDMX.

Hasta ahora la única fecha con localidades disponibles es la de Mayakoba en la Riviera Maya el 31 de diciembre en donde los precios van desde los 9 mil 900 hasta los 24 mil 990 pesos y a pesar de los precios, sus organizadores dieron a conocer que los boletos ya han sido vendidos cerca del 60%.