Sentencian a 3 años de prisión a joven que mató a estudiante
Captura de pantalla | Azahara Aylín, de 14 años, fue sentenciada por el homicidio calificado de Norma N a 36 meses de internamiento.  

Azahara Aylín, de 14 años, fue sentenciada por el homicidio calificado de Norma N a 36 meses de internamiento, lo cual fue calificado por la madre de la víctima como una sanción injusta.

La adolescente fue ingresada al Centro de Internamiento Quinta del Bosque en Zinacantepec y además, deberá pagar 454 mil 293 pesos como pago de reparación del daño moral y material.

Te podría interesar: Padres de Debanhi presentan a la FGR peritajes que refuerzan el caso de feminicidio

La menor condenada agredió a su compañera en una secundaria de Teotihuacán y la golpeó en repetidas ocasiones que le generaron lesiones graves, por las cuales murió días después en un hospital.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la sentencia por la agresión del 21 de febrero de este año, donde la víctima fue agredida afuera de la escuela Secundaria Oficial 518 Anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Ejecutan a Carlos Manuel Flores Amezcua, comisario de Zapopan

Posteriormente, el 13 de marzo, la víctima al encontrarse en su domicilio perdió el conocimiento, por lo que fue trasladada por sus familiares al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud del municipio, donde perdió la vida.

LEO